IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

CNCO revela nuevos detalles sobre el próximo álbum durante su primer Wango Tango (VIDEO)

En una entrevista durante el Wango Tango 2019 en California, CNCO habló con Billboard sobre su próximo álbum y más.

CNCO se presentó en el Village Stage durante el 2019 Wango Tango el sábado (1 de junio) para su primera actuación en el evento anual de música iHeartRadio que se realizó en California. En una entrevista, el grupo habló con Billboard sobre su próximo álbum y más.

"Es increíble, es nuestra primera vez aquí", le dice Joel Pimentel a Billboard. "Hemos visto un montón de amor y un montón de aceptación hoy, por lo que esperamos volver pronto", dijo, mandando un saludo especial a todos sus CNCOwners por su apoyo.

La banda de chicos latinos también habló sobre su canción bilingüe "Pretend", lanzada a principios de este año en febrero. "Esta generación es más Spanglish", dice Richard Camacho. "Queríamos hacer esta canción para conectarnos un poco con nuestros fanáticos que no hablan español y con nuestros fanáticos que no hablan inglés. Es una combinación genial".

Una serie biográfica de Maluma está llegando a YouTube: ¡Mira el tráiler!

En esa nota, el miembro del grupo Zabdiel De Jesus también reveló que nueva música está en las obras. "Hemos estado en el estudio, grabando mucha música y escribiendo nuestras propias canciones. Se acercan cosas nuevas, así que pendientes", dice.

Camacho enfatizó que el próximo álbum de CNCO "sonará como un montón de cosas". "Nos gusta experimentar, hemos hecho cosas en italiano, portugués, así que solo tenemos que hacer buena música", dice.

La alineación de Wango Tango de este año también incluyó actuaciones de Taylor Swift, The Jonas Brothers y Halsey.

Mira la entrevista completa arriba.