IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande y sus fans reaccionan a la figura de cera de la cantante

Ariana Grande no se contuvo de apoyar los comentarios que hicieron sus fans al ver su nueva figura de cera en el museo Madame Tussauds.

Aunque muchas figuras de cera de los famosos tienen una gran similitud con sus originales, otras distan de su parecido con la realidad, como fue en el caso de la réplica de Ariana Grande. A finales del mes de mayo, el museo de cera Madame Tussauds de Londres dio a conocer la más reciente figura dedicada a la cantante de "Thank U, Next", que pronto recibió las críticas no tan favorecedoras de sus fans y de la misma Ariana. 


La polémica figura de cera recibió lluvia de comentarios en las redes sociales por parte de los seguidores de la artista, quienes creen que no tiene comparación con Ariana Grande y tampoco algunos de los detalles de la figura, como los tatuajes, las cejas redondeadas, la nariz y los ojos, por lo que no quedaron satisfechos con el resultado.  


MIRA TAMBIÉN: Demandan a Ariana Grande por publicar fotos que le tomó un paparazzi

Comentarios como "Las características faciales no coinciden demasiado bien", "Nada en contra del trabajo, pero es realmente malo", "Yo me parezco más a Ariana Grande que esta figura de cera de Ariana Grande" y "Ni siquiera se parece a ella", fueron algunas críticas a la pieza que permanecerá en exhibición durante cinco semanas.

https://twitter.com/jennierohe/status/1131921462154145792

Por su parte, Grande no tardó en manifestar su opinión en una publicación de la cuenta de Instagram @popcravenews, en donde aparecía la foto de su representación en cera. "Solo quiero que hablemos", escribió Ari con un toque de humor. Al parecer, la cantante de 25 años coincide con la opinión de sus fans. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande canceló dos conciertos a causa de esta rara alergia

Foto: Instagram/popcravenews