IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto respondió a la actriz Martha Julia tras considerarlo el amor de su vida

Tal parece que Gabriel Soto es un hombre que deja huella en las mujeres que fueron sus parejas, y una de ellas es Martha Julia.

Tal parece que Gabriel Soto es un hombre que deja huella en las mujeres que fueron sus parejas, ya que su exnovia, Martha Julia, volvió a confesar que el actor fue el amor de su vida.

"Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mí él siempre lo fue", señaló la actriz al programa "Suelta la Sopa".

NO TE PIERDAS: Gabriel Soto revela detalles de su "increíble" relación con Irina Baeva.

Tras estas confesiones, Soto no se quedó callado y fue el mismo programa de espectáculos el que lo buscó para saber su opinión sobre las revelaciones de Martha Julia, con quien tuviera un romance de dos años en el pasado.

"Siempre hay gratos recuerdos de parejas importantes en la vida de cada persona", dijo el artista al ser abordado por los reporteros de "Suelta la Sopa". 

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto y sus hijas tuvieron unas vacaciones extremas.

Aunque a Gabriel se le escapó una sonrisa al escuchar lo que Martha Julia piensa sobre él, prefirió ser muy sincero y luego cambió el tema.

"Fue hace muchos años. No voy a hablar más porque todo lo cambian", fueron sus palabras ante los cuestionamientos, además de aprovechar para promocionar la obra de teatro "Homofobia", que estrena este fin de semana. 

Fue en el año 2002 cuando Gabriel Soto y Martha Julia sostuvieron un romance que inició mientras grababan la telenovela "Las Vías del Amor", aunque a los dos años se distanciaron, pero a pesar del tiempo, tal parece que ella aún tiene muy buenos recuerdos de él.