IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Guzmán habló del pleito entre Alejandra y Frida Sofía

Enrique Guzmán explicó que el pleito entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía es un tema familiar, pero dejó en claro de qué lado está.

El conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía ya escaló hasta Enrique Guzmán, padre de la cantante, quien por medio de un comunicado de prensa fijó su postura. 

El cantante de 76 años informó que no tomará partido por su hija o nieta y que los problemas que “existan o no entre ellas” son ajenos a él, además puntualizó que él quiere a ambas. 

Foto: Getty Images

TE INTERESA: Alejandra Guzmán rompe el silencio tras ataques de Frida Sofía

En el comunicado se lee: “Por este medio quiero manifestar mi postura ante la situación que se ha venido presentando con las declaraciones de mi nieta Frida Sofía. Quiero dejar claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mí, yo las quiero a las dos”. 

En una entrevista que recientemente dio Alejandra Guzmán, dijo que si querían saber de la carrera de su hija le preguntaran a Enrique Guzmán. 

Sobre ese tema, el comunicado menciona: “A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo siempre que así lo quiera”.

 TE INTERESA: Frida Sofía estalló contra su exnovio y retó a Alejandra Guzmán a hablar sobre él

Enrique Guzmán también afirmó de forma contundente que es lo único que dirá sobre ese tema a los medios de comunicación ya que se trata de un tema familiar.

Finalmente puntualizó que se encuentra trabajando en proyectos profesionales y solo hablará de ellos a los medios de comunicación.