IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle no verá a Donald Trump durante su encuentro con la Familia Real

Meghan Markle se encuentra de baja por maternidad cuidando a su bebé, quien apenas contará con cuatro semanas de nacido.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizará en unos días una visita de Estado a Reino Unido, donde tendrá una reunión con integrantes de la Familia Real, entre ellos el Príncipe Harry y su abuela, la Reina Isabel.

Y aunque se esperaría que Meghan Markle estuviera presente, la duquesa de Sussex no atenderá ninguno de los eventos durante la visita del mandatario estadounidense y su esposa Melania.

NO TE PIERDAS: Los momentos más románticos de Meghan Markle y el príncipe Harry como esposos.

La razón es que Meghan se encuentra de baja por maternidad cuidando a su bebé, quien apenas contará con cuatro semanas de nacido, por lo que no podrá acudir al almuerzo agendado para el 3 de junio en el Palacio de Buckingham.

Además, se espera que tanto la pareja presidencial como la Familia Real acudan a una exhibición especial en la Picture Gallery, en donde verán algunos artículos de especial interés para Estados Unidos de la Royal Collection.

Cabe recordar que en 2016, durante una entrevista, la entonces actriz Meghan Markle dejó clara su opinión sobre Trump llamándolo "divisivo", aunque esta no sería la razón por la cual no se verán las caras durante la gira de tres días.

MIRA TAMBIÉN: Antes del príncipe Harry, Meghan Markle coqueteó con este cantante.

Por otra parte, hasta el momento no se ha confirmado la presencia del Príncipe William y Kate Middleton, pero en caso de acudir, sería la primera vez que la duquesa de Cambridge luciera en público la orden que recibió por parte de la Reina hace apenas unas semanas.