IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán rompe el silencio tras ataques de Frida Sofía

Alejandra Guzmán aseguró en entrevista que ama a Frida Sofía, que le ha dado todo y también habló de la situación que involucra al ex de su hija.

Alejandra Guzmán rompió el silencio tras varias semanas de recibir mensajes hostiles de parte de su hija Frida Sofía


En entrevista con "¡Suelta la Sopa!", la cantante aseguró que solo le ha dado puro amor a su hija y que este problema lo tienen que solucionar en familia; además afirmó que le he dado "un patrimonio, coche y dos carreras", todo lo que ha podido". 


TE INTERESA: Frida Sofía estalló contra su exnovio y retó a Alejandra Guzmán a hablar sobre él


Sobre los dichos de su hija de que estuvo muy sola durante su adolescencia, Alejandra Guzmán dijo, "Yo también le reclamé eso a mi madre, porque también viví en soledad porque ella trabajaba, es un matriarcado", y puntualizó, "que no se les olvide: a todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa". 


Acerca del conflicto que surgió por una supuesta relación con el exnovio de su hija, Christian Estrada, solo dijo que no tenía nada que ver con las decisiones de ella ni de Christian y que se sentía tranquila. 

Foto: Getty Images


TE INTERESA: El exnovio Frida Sofía rompió el silencio sobre Alejandra Guzmán y su relación


La Guzmán también fue cuestionada sobre el supuesto aborto que habría realizado su hija, según las declaraciones del propio Christian, pero no quiso dar comentarios. 


Finalmente la cantante dejó abierta la posibilidad de un acercamiento con Frida Sofía, con quien no se comunica desde diciembre: "Ella tiene mi teléfono, cuando quiera y necesite ayuda profesional yo la ayudo".