IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una serie biográfica de Maluma está llegando a YouTube: ¡Mira el tráiler!

YouTube transmitirá la serie, titulada "Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Sere", y llevará a los fanáticos al mundo del cantante colombiano.

Durante el largo fin de semana festivo, Maluma desactivó su cuenta de Instagram durante un par de horas, lo que provocó un frenesí entre los fanáticos. El martes (28 de mayo), el cantante de "HP" reactivó su cuenta, sorprendiendo a sus 42.5 millones de seguidores con el anuncio especial de que una serie de YouTube Original sobre su vida está en camino.

"¡Ok pareceros, tranquilos!", expresó en un video en su historia de Instagram. "No me he ido. Algo grande va a pasar el 5 de junio. Estén atentos", agregó antes de firmar con su firma" ¡Maluma, bebé! "Su novia Natalia Barulich también intervino, comentando: "El chico de nuestros seuños está de vuelta ".

Maluma Talks Madonna Collaboration, Performs 'HP' on 'Fallon': Watch

YouTube Premium transmitirá la serie, titulada "Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Sere", y llevará a los fanáticos al mundo del renombrado cantante colombiano. Billboard puede confirmar que la serie llevará a los fans en un viaje con Maluma mientras reflexiona sobre sus primeros días en Colombia y hacia su evolución como artista musical vendiendo conciertos en todo el mundo. Este documental presenta algunos de los momentos más importantes de sus giras y actuaciones en todo el mundo, así como entrevistas exclusivas con su familia. y circulo interno.

Mira el trailer a continuación: