IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha publica una candente foto y la acusan de usar Photoshop

Aunque la mayoría de los seguidores de Natti Natasha exaltan su belleza en esta publicación, hay otros que notaron cierto retoque en la imagen.

Además de contar con un gran talento, la cantante Natti Natasha posee una figura envidiable y no deja de presumir de ella en sus redes sociales, tal como lo hizo recientemente en Instagram, donde la dominicana publicó una imagen en la que se le ve posando en un yate y luciendo un ajustado traje de baño.

Como era de esperarse, la foto generó varios suspiros y hasta el momento acumula más de 475,000 corazones rojos, así como más de 3,400 comentarios.

No te pierdas: Natti Natasha contonea sus voluptuosas caderas en un traje de látex rojo.

Aunque la mayoría de sus seguidores exaltan su belleza en esta publicación, hay otros que notaron cierto retoque en la imagen y lo hicieron saber.

Y es que, según algunos, la intérprete de 32 años no quiso mostrarse al mundo tal como es, y podría haber recurrido a una herramienta de edición digital para mejorar su anatomía.

De acuerdo con algunos usuarios, existe un desperfecto en su pierna derecha, ya que en el exterior del muslo se aprecia una desproporción en las líneas de contorno, haciendo que la curvatura natural pierda su forma original.

"Qué mal Photoshop, la pierna extraña", "Muy mal Natti, natural eres mucho más bella" o "Mucho arreglo en tu pierna izquierda... del resto eres bonita", fueron algunos de los comentarios respecto a este retoque.

Mira también: Becky G y Natti Natasha, en lencería y en la misma cama, en el sexy video de "Sin pijama".

Sin embargo, la mayoría de los usuarios defendieron a la cantante con mensajes como, "Hermosa", "Eres bellísima", "Eres una diosa dominicana" o "Te has convertido en protagonista de mis sueños".

Lo cierto es que no es la primera vez que Natti deleita a sus más de 14 millones de seguidores con fotos como esta, dejando ver que es una de las artistas latinas más sexis y talentosas en la actualidad.