IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lamar Odom confesó que pagó por varios abortos debido a sus constantes encuentros sexuales

Lamar Odom se abrió en su libro "Darkness to Light: A Memoir", en el que reveló que en el pasado tenía sexo con al menos cinco chicas por semana.

Lamar Odom reveló que pago por la realización de una serie de abortos practicados a varias mujeres con las que tuvo encuentros sexuales sin protección en el pasado.

El exbasquetbolista trató el tema a fondo en su nuevo libro "Darkness to Light: A Memoir", en el que también contó que en alguna época llegó a tener sexo con al menos cinco chicas a la semana.

La exestrella de la NBA dijo que su comportamiento con ellas tuvo que ver con la necesidad que tenía por un escape. Odom reveló que necesitaba a esas mujeres "como una salida" a las cosas que estaba viviendo en ese entonces.

https://www.instagram.com/p/BwZ-MtlAfw_/

Al relatar que la mayoría de sus prácticas sexuales fueron sin ninguna clase de protección, Lamar confesó que tuvo que pagar por varias intervenciones para realizarle un aborto a las chicas con las que salía.

TE INTERESA: Lamar Odom confesó ser adicto al sexo y acostarse con más de 2,000 mujeres

El exdeportista aclaró que no hubo nada ilegal en sus encuentros sexuales, sin embargo admitió que eso no lo hace sentirse orgulloso en lo absoluto de sus acciones.

Foto: Getty Images

En el libro, Odom describió que usó el sexo para "llenar el vacío" que dejó su madre Cathy Mercer al fallecer, cuando él apenas tenía 12 años de edad.

MIRA TAMBIÉN: Khloé Kardashian sorprendió con un infartante escote en Instagram

Lamar aceptó que pese a casarse con Khloé Kardashian en 2009, él no sintió que encontró el amor. Incluso en el texto se describe una de las veces en las que estando bajo la influencia de cocaína y éxtasis, el exbasquetbolista amenazó de muerte a la estrella de TV.

Foto: Getty Images

Este y otros secretos de la vida del exatleta quedaron expuestos con el lanzamiento de "Darkness to Light: A Memoir", que se encuentra a la venta en librerías digitales y físicas desde este 28 de mayo.