IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lamar Odom amenazó con matar a Khloé Kardashian, por culpa de las drogas

En su libro de memorias, Lamar Odom confiesa que, una vez, bajo el efecto de las drogas, amenazó a Khloé Kardashian diciendo que la mataría.

A través de su nuevo libro de memorias, Lamar Odom ha hecho fuertes revelaciones acerca de su pasada vida matrimonial con Khloé Kardashian, a quien una vez, incluso llegó a amenazar de muerte. Según narra el exjugador de la NBA en "Darkness to Light", aquel terrible incidente ocurrió mientras se encontraba bajo los efectos de la cocaína y el éxtasis.

"Fue un nuevo nivel de bajeza en nuestra relación y en mi vida", recuerda Lamar en su publicación, y explica que la amenaza llegó porque se enojó con Khloé luego de que ella llamara a sus amigos para que intervinieran porque él estaba alucinando. 

MIRA TAMBIÉN: Lamar Odom confesó ser adicto al sexo y acostarse con más de 2,000 mujeres

Foto: Getty Images

"En ese punto, no podía distinguir la realidad de la fantasía. Había consumido éxtasis y cocaína. Estaba seguro de que la gente venía por mí. Que querían atraparme", escribió Odom, quien se casó con Kardashian en septiembre de 2009.

En su relato, el exbasquetbolista de ahora 39 años de edad cuenta que incluso llegó a pensar que había micrófonos en las paredes de su "man cave", así que tomó un palo de golf y comenzó a destrozar los muros del lugar para hallarlos.

Después de que sus amigos fueron a ver cómo estaba, "Khloé bajó y tocó la puerta". "Yo abrí abruptamente y la tomé con fuerza de los hombros, lo que la asustó", escribió Lamar, y enseguida describió todo lo que le dijo a Khloé. "'¿Qué demonios haces?', grité, fuera de mí. '¿Estás tratando de avergonzarme en frente de mis amigos? ¡Te mataré! ¡No sabes de lo que soy capaz!'".

https://www.instagram.com/p/Bx40HuECaMc/

MIRA TAMBIÉN: Khloé Kardashian hizo un sexy viaje libre de hombres

Si bien lo que le hizo pasar a Khloé en aquella ocasión fue terrible, Odom asegura que luego le pidió a su hoy expareja que lo disculpara. Según escribió, "estaba avergonzado" y lo ocurrido esa vez fue "el momento más lamentable dentro de una serie de momentos para lamentar".

En diciembre de 2013, después de meses de especulación sobre su separación, Khloé le pidió el divorcio a Odom, tras cuatro años de relación y matrimonio. Ambas partes firmaron los documentos de divorcio en julio 2015, después de dos años de estar separados e algunos intentos de reconciliación por parte de Lamar, sin embargo, no fue sino hasta diciembre de 2016 cuando el proceso legal concluyó.

Antes de que pudiera formalizarse el divorcio, en octubre de 2015, Odom estuvo en el hospital, luego de que lo encontraran inconsciente en un burdel de Las Vegas, Nevada. Permaneció en coma cuatro días en coma como consecuencia de sus excesos, y en todo momento, Khloé estuvo atenta a su recuperación.