IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía recordó a su fallecida mamá con una tierna foto

Thalía compartió una linda fotografía en su cuenta de Instagram con la que recordó a su mamá, quien falleció hace ocho años.

Thalía compartió una linda fotografía en su cuenta de Instagram con la que recordó a su mamá, quien falleció hace ocho años.

Además de su talento y belleza, la cantante se caracteriza por su alegría y buen sentido del humor, sin embargo no todo ha sido felicidad en la vida de la artista de 47 años y hace unos años enfrentó una de las situaciones más dolorosas al perder a su madre, Yolanda Miranda Mange.

La mexicana siempre tiene presente a su mamá y en su aniversario luctuoso le dedicó un sentido mensaje que acompañó con una foto de ambas, "A 8 años de tu partida estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!".

MIRA TAMBIÉN: Mira la conmovedora felicitación de Thalía a su abuelita por sus 101 años

En la imagen, madre e hija posaron para la cámara muy sonrientes. El post de Thalía provocó la reacción de sus followers que enseguida le dieron mucho amor a través de los corazones rojos que inundaron su perfil social. Hasta el momento la imagen ya superó los 104,000 likes.

Pero no solo los seguidores de la artista reaccionaron a su publicación, también su esposo, el productor musical Tommy Mottola, se tomó un momento para comentar la fotografía y agregó unos emojis de corazón como muestra de su amor.

Foto: Instagram/thalia

MIRA TAMBIÉN: Thalía y Tommy Mottola: conoce su increíble historia de amor

La señora Yolanda Miranda Mange falleció el 27 de mayo de 2011 en la Ciudad de México a los 76 años de edad. Este acontecimiento fue sumamente duro para Thalía, quien en ese momento se encontraba en Nueva York y enseguida viajó a su país natal.

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", escribió la cantante en su cuenta de Twitter tras la dura partida de su mami. El deceso de la señora fue muy difícil para la intérprete y también para sus hermanas Laura Zapata, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.