IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació la hija de Joy Huerta y su primera foto es pura ternura

Joy Huerta, del dueto mexicano Jesse & Joy, presentó a su hija recién nacida, con una tierna foto desde el hospital. Mira cómo se llama la nena.

Fue apenas en abril pasado cuando Joy Huerta le reveló al mundo que ella y su esposa estaban esperando bebé, y hoy, la cantante de Jesse & Joy sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar la primera foto de su hija recién nacida.

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la orgullosa mamá en su post, al lado de la tierna imagen en la que, muy sonriente, carga en sus brazos a la pequeñita que lleva puesto un onesie con estampado de gatitos y una gorrita rosa.

Y quien también está feliz con el nacimiento de Noah es Jesse, hermano de Joy, quien usó su propio perfil social para presentar a su sobrina, con dos fotos tomadas desde el hospital.

"Muero de amor con esta porción de cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia", comenzó diciendo en su emotivo mensaje el mexicano.

"Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!", añadió el feliz tío.

"Te amo, Noah. Qué locura sostener en mis brazos a la bebé de mi hermanita bebé", concluyó el cantante.

https://www.instagram.com/p/ByBADidpH7b/

"¡Ay, dios mío! ¡Qué belleza! Felicidades, mi hermosa", comentó Shannon de Lima junto a la publicación, mientras que Leslie Grace escribió, "¡Felicidades, mi niña! Que Dios te bendiga". Además, otros famosos como Carlos Ponce, Jencarlos Canela y Alejandro Fernández aprovecharon la zona de comentarios para felicitar a su amiga y colega, por la llegada de su primogénita.

Foto: Instagram/joynadamas

Foto: Instagram/joynadamas