IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West habló abiertamente sobre su trastorno de bipolaridad

Kanye West confesó en un show que incluso en algunos momentos la enfermedad lo llegó a hacerse sentir híper-paranoico y temeroso del gobierno.

Kanye West se abrió sobre su condición de bipolaridad en una entrevista próxima a estrenarse en el show de Netflix "My Next Guest Needs No Introduction", a cargo de David Letterman.

Según información de Entertainment Tonight, el rapero le dijo al presentador que llegó a ponerse en una condición que describió como "híper-paranoico" cuando se desató una crisis de su enfermedad.

West fue muy sincero al describir que al experimentar ese estado sintió que todo lo que vivía era una conspiración en la que el gobierno estaba "poniendo chips" en su cabeza, percibía que estaba siendo grabado por alguien y pensaba que todo el mundo quería asesinarlo.

El esposo de Kim Kardashian confesó que en uno de los momentos más difíciles de su tratamiento llegó a estar esposado, drogado y separado de sus seres queridos.

Foto: Getty Images

Tras revelar que su enfermedad lo ha llevado a actuar de "forma errática" en algunas ocasiones, el cantante trató de crear consciencia describiendo cómo su problema de salud tiene un fuerte estigma ante la sociedad.

TE INTERESA: Kim Kardashian se enamoró de Kanye West por estos excéntricos regalos

Muchos de los fans de Kanye teorizaron en el pasado sobre que podría tener una grave enfermedad mental, pero la confirmación no llegó sino hasta el verano pasado, cuando recién había lanzado su álbum "Ye" con la frase "odio ser bipolar" en la portada.

En abril de 2019, Kim aceptó para la revista Vogue que su marido tiene el trastorno. Según la estrella de TV, el "proceso emocional seguro" traerá consigo nuevas crisis que están preparados para enfrentar.