IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ninel Conde impactó con sus curvas al estilo de JLo con una prenda diminuta

Ninel Conde dejó en evidencia sus curvas compartiendo una foto que hizo recordar los candentes posados de JLo desde el gym.

Ninel Conde le mostró su escultural cuerpo a sus seguidores de Instagram con una foto, que hizo recordar los sexis posados que hace Jennifer Lopez al poner en evidencia los resultados de su entrenamiento.

La mexicana, que está cerca de llegar a los 3 millones de seguidores en la red social, a menudo comparte fotografías en las que expone su bien conservada figura.

Una de sus más recientes imágenes no fue la excepción, pues presentó a la artista usando un diminuto bra con el que enseñó mucha piel, pero también dejó ver con sus torneados brazos lo bien que le sienta el acudir al gym habitualmente.

Con esta y otras de sus fotos, Conde demostró que no tiene nada que envidiarle a las curvas de la estadounidense de 49 años, pues la cantante nacida un año después de JLo se mantiene en tan buena forma que también luce increíble con este tipo de poses.

Cabe señalar que el retrato de Ninel sirvió para anunciarle a sus seguidores que actualmente se encuentra en un programa de entrenamiento y alimentación para ayudarla a bajar grasa y aumentar músculo, objetivo que al parecer también comparte con Jennifer.

TE INTERESA: Ninel Conde impactó a todos con un radical cambio de look

Como muchas de las publicaciones que Conde hace en su página de la red social, el post al estilo de Lopez causó furor entre sus fans, quienes la llenaron de casi 90 mil likes a menos de un día de que la dio a conocer.