IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl "Canelo" Álvarez y su novia estrenan tatuajes coordinados

Vaya que hay amor entre Saúl "Canelo" Álvarez y su novia Fernanda Gómez, pues la parejita se tatuó la piel con una fecha importante y coronas de reyes.

El amor entre Saúl "Canelo" Álvarez y su novia Fernanda Gómez es más fuerte que nunca, y para prueba de ello, la parejita se tatuó la piel con diseños coordinados que tienen un significado muy importante para ellos.

A través de sus Stories en Instagram, la modelo nacida en Guadalajara, México, mostró las imágenes de los tatuajes que ella y el boxeador de 28 años están estrenando en las muñecas. Se trata de la fecha 28 de noviembre de 2014, escrita en números romanos, así como una corona de reina y rey, respectivamente. 

MIRA TAMBIÉN: Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió con tremendo beso con su novia Fernanda Gómez

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez son padres de una pequeñita que llegó al mundo en diciembre de 2017 y que lleva por nombre María Fernanda. Aunque durante los primeros meses del embarazo dieron por terminada su relación, ambos decidieron darse una nueva oportunidad, y desde septiembre de 2018 se les ha visto de nuevo juntos y muy enamorados. 

Foto: Getty Images

En esta nueva etapa de su romance, decidieron plasmar una fecha que, no se sabe a ciencia cierta si se trata del día en el que se conocieron o es otro día en el calendario que marcó un hito en su noviazgo.

Por un lado, llama la atención que los dos llevan el tatuaje en la misma parte del cuerpo, y por otro, que el diseño del "Canelo" está justo arriba del tattoo con el rostro de su hija mayor.

Foto: Instagram/fernandagmtz

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo revela ardientes secretos de su romance con Canelo Álvarez 

La primogénita de "Canelo" Álvarez, Emily Cinnamon, nació cuando el mexicano tenía solamente 17 años. La mamá de la chica es Emily es Karen Beltrán, con quien Saúl Álvarez mantuvo una relación en su juventud.

La segunda hija del pugilista se llama Mía Ener, y es producto de la relación que Saúl mantuvo con la modelo Valeria Quiroz. Además, "Canelo" tiene un varoncito llamado Saúl Adiel, fruto de su relación con la empresaria Nelda Spúlveda