IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva confesó cómo sería su reacción si tuviera a Geraldine Bazán frente a frente

Mientras su relación con Gabriel Soto sigue fortaleciéndose, Irina Baeva confesó lo que haría si se encontrara con la exesposa de su novio.

Después de la polémica en la que se vio envuelta la actriz Irina Baeva, al ser acusada de ser la razón de la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la rusa confesó ante los medios de comunicación cuál sería su reacción al estar frente a la exesposa de su actual pareja. 


Acompañada de su novio Gabriel Soto, la actriz respondió a una de las preguntas más difíciles que los medios le han hecho tras todo este suceso. Al preguntarle qué sería lo que haría si tuviera a Bazán cara a cara, la joven de 26 años manifestó que estaba lista para afrontar esa situación. 


MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva tiene otro amor

Irina dijo en entrevista para el programa "Ventaneando" que no tiene ningún problema en coincidir con la expareja de Soto, pues se considera una persona adulta para reaccionar con madurez ante cualquier posible escenario.

Baeva afirmó que tanto Gabriel como ella están tranquilos y conscientes de lo que podría suceder, pues junto con Geraldine Bazán, forman parte de la misma profesión, por lo que están expuestos a cruzarse en cualquier momento.  

Al mismo tiempo, Soto,  de 44 años, mencionó que hacer pública la relación que tiene con la rusa no les ha perjudicado en su vida profesional, debido a que ambos están realizando proyectos importantes, por lo que decide ver hacia adelante. 


Con un semblante tranquilo, Baeva dejó el tema atrás para compartir que uno de sus sueños es trabajar en la pantalla realizando alguna película de acción, algo que le dejaría un gran aprendizaje. 


MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto revela detalles de su "increíble" relación con Irina Baeva

Fue a principios de año cuando la pareja hizo oficial su romance en Instagram, al compartir una foto en la que sus manos aparecían entrelazadas, y luego, en febrero, Irina Baeva y Gabriel Soto posaron juntos por primera vez para una portada de revista.

Justo en el Día de San Valentín, los actores sorprendieron a sus seguidores con la romántica imagen. "Amor", escribió Irina en su perfil social, mientras que Gabriel indicó con hashtags que su relación con ella es "amor verdadero" y absoluta "felicidad".