IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ludwika Paleta demostró que apoya a su esposo pese a las acusaciones en su contra

Ludwika Paleta compartió una imagen con la que demostró que pese a las graves acusaciones hechas a su marido, ella está de su lado.

Tras las nuevas aseveraciones que vinculan a Emiliano Salinas con la secta NXIVM relacionada con delitos de tráfico sexual, la esposa del empresario, Ludwika Paleta, salió en defensa de su pareja.

El caso relacionado con el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, resurgió luego de que se dio a conocer información sobre la relación de Emiliano con la organización liderada por Keith Raniere.

Luego de los dichos, Paleta salió a respaldar a su esposo publicando un comunicado a través de sus redes sociales. En el escrito, Salinas ahondó en su supuesto nexo con crímenes de carácter sexual.

En el mensaje, el marido de la artista se declaró inocente de los señalamientos, además de negar cualquier tipo de relación con las polémicas "prácticas" del grupo que ahora se conocen ampliamente.

TE INTERESA: Dominika y Ludwika Paleta están de luto tras sufrir irreparable pérdida

Emiliano fue muy claro al afirmar que tras enterarse y consternarse por las "atrocidades" que se daban dentro de la organización, él decidió cortar todo tipo de contacto con NXIVM.

Con la publicación del escrito, Ludwika demostró que apoya las palabras de su esposo, quien cerró la misiva recordando que durante su vida ha sido continuamente promotor del respeto a la libertad de las personas.