IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James Rodríguez reveló detalles de su relación con Shannon de Lima

Shannon de Lima y James Rodríguez ya no se esconden y confirman su romance. Además el futbolista dio detalles muy íntimos de su relación.

Shannon de Lima y James Rodríguez ya no se esconden y confirman su romance. Además el futbolista dio detalles muy íntimos de su relación.

El pasado fin de semana, el mediocampista hizo su primera aparición pública junto a la modelo y oficializó su romance. La pareja celebró la obtención del título Bundesliga de Alemania por parte del Bayern Múnich, equipo en el que juega el colombiano.

Pero las recientes declaraciones del futbolista al diario alemán "Bild" son las que sorprendieron a todo el mundo. James señaló que se encuentran juntos en Alemania, "Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación".

Foto: Instagram/shadelima

La foto en la cancha en la que Rodríguez y De Lima se muestran juntos tras más de un año de rumores fue la antesala perfecta para las noticias que dio James, ya que desde el 2018 el lente de los paparazzi los ha captado en diversos eventos.

Rodríguez no jugó en el partido que hizo triunfar finalmente a su equipo debido a un problema muscular, pero muy orgulloso exhibió su medalla al lado de Shannon de Lima.

MIRA TAMBIÉN: ¿Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, y James Rodríguez son novios?

Shannon de Lima saltó a la fama en el 2005 gracias a un concurso de belleza de su país, después el 11 de noviembre de 2014 contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony pero se divorció dos años después. Mientras que, James Rodríguez estuvo casado ocho años con Daniela Ospina y tuvieron una hija.