IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin sorprende con una foto del pasado cuando pesaba 286 libras

J Balvin sacó del baúl de los recuerdos una foto que sorprendió a todo el mundo. En la imagen, el cantante tenía unas libritas de más.

J Balvin sacó del baúl de los recuerdos una foto que sorprendió a todo el mundo. En la imagen, el cantante tenía unas libritas de más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano mostró una foto de su pasado y escribió, "Siempre el mismo, diferente empaque". El artista de 34 años siempre ha sido muy transparente con todos sus fans y es por eso que siempre dice lo que siente sin tapujos.

El post de Balvin causó revuelo en las redes sociales y ya superó el medio millón de likes, y es que en la imagen el intérprete luce irreconocible, aparece con una playera colorida y como accesorios un reloj y un rosario colgado en su cuello.

En muchas entrevistas a diversos medios de comunicación, Balvin ha dicho que su cambio en aproximadamente seis años fue drástico, ya que bajó de un peso de 286 libras a 165.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez anuncia una posible colaboración con J Balvin y enciende las redes.

Ahora el cantante lleva un estilo de vida muy diferente y en las Stories de su perfil social siempre comparte su rutina de ejercicio, le da los "buenos días" a sus followers en el gimnasio donde comienza a las 5:00 de la mañana y también hace meditación.

Incluso, después de su sorprendente TBT publicó un foto en el que aparece con el torso desnudo e hizo una comparación al escribir, "Esta muy cool ver mi anterior post y entender que la disciplina es clave. Siempre papi, nunca inpapi".

También esta instantánea cuenta con miles corazones rojos, hasta el momento ya suma más de 485,000 likes.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el nombre real de Maluma, J Balvin, Becky G y otros reguetoneros más