IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Jessica Alba dar un tour por su casa de US$10 millones

Jessica Alba abrió las puertas de su lujosa casa en Beverly Hills y, junto a sus hijos, Honor, Haven y Hayes, les dio un recorrido a sus fans.

Jessica Alba abrió las puertas de su lujosa casa en Beverly Hills y, en compañía de sus tres hijos, Honor, Haven y Hayes, les dio un recorrido a los editores de Arquitectural Digest. Y es que, en su ejemplar de junio, la publicación presenta a la actriz de 38 años de edad en portada, disfrutando del jardín de su hogar con su varoncito de un año y medio en brazos, mientras sus nenas corren a un lado de la piscina.

"El cielo en la Tierra de Jessica Alba" es como la revista presenta a la propiedad de 10 millones de dólares que cuenta con una espectacular vista al cañón de Los Ángeles, California. En entrevista con AD, la estrella de origen latino contó que, tras entrar al inmueble, le bastaron 20 minutos para saber que eso era exactamente lo que ella y su esposo estaban buscando para su nidito de amor.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian da un íntimo vistazo a su impresionante casa y la vida con sus hijos

Cuando decoraron el interior de su casa, Alba y el productor de cine Cash Warren quisieron incorporar materiales y colores que les resultaban hermosos, sin perder de vista que tenían que crear un hogar amigable para los niños. Según contó la propia Jessica, algo importante fue usar la mayor cantidad de materiales naturales, así darle al lugar una vibra francesa.

Renovar el inmueble que compraron les tomó 18 meses, pero valió la pena. La casa de Jessica cuenta con un enorme patio trasero con piscina, una hermosa cocina con la que ella soñó durante años, pues adora cocinar, un elegante comedor, un lujoso baño principal y una sala de estar con una imponente chimenea. 

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin mostró la hermosa casa que comparte con su pareja e hijos

Fue el 21 de mayo de 2008 cuando Alba y Warren llegaron al altar. En junio de ese mismo año, la pareja le dio la bienvenida a su primogénita, Honor Marie. Luego, en agosto de 2011, Jessica dio a luz a su segunda nena: Haven Garner. Finalmente, en diciembre de 2017, el famoso matrimonio recibió a su primer niño, a quien nombraron Hayes.

Mira en el video a continuación cómo las hijas de Jessica Alba le ayudan a su mami a dar el recorrido por su hogar: