IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el explosivo tráiler de "Once Upon a Time in Hollywood" con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan "Once Upon a Time in... Hollywood", la novena película de Quentin Tarantino. Mira el tráiler aquí.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan "Once Upon a Time in... Hollywood", la novena película en la carrera de Quentin Tarantino. La trama del filme, que llegará a las salas de cine el próximo 26 de julio, ocurre durante la Era Dorada de la llamada "meca del cine", en el año 1969, en Los Ángeles, y en el primer tráiler de la cinta, queda claro que "en esta ciudad, todo puede cambiar"... en un instante.

Al inicio del avance de "Once Upon a Time in... Hollywood", aparecen DiCaprio, quien da vida a Rick Dalton, una estrella de televisión, y Pitt, quien interpreta a Cliff Booth, su doble de acción. Ambos conocen en un bar a Marvin Schwartz (encarnado por Al Pacino), un productor de cine que ama las películas llenas de acción, disparos y muerte.

MIRA TAMBIÉN: En el nuevo tráiler de "Toy Story 4", el road trip de Woody se convierte en un rescate

Si bien los personajes de Leonardo y Brad son ficticios, en la trama del filme aparece un personaje real, Sharon Tate (Margot Robbie), quien, estando embarazada, murió en 1969 a manos de los seguidores de Charles Manson.

La película también está protagonizada por Emile Hirsch, Dakota Fanning, Kurt Russell y el fallecido Luke Perry. Hace solo unos días, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio causaron furor en el Festival de Cannes al llegar en compañía de Tarantino al estreno de su nuevo proyecto. De acuerdo con varios medios, a la audiencia del encuentro cinematográfico le encantó "Once Upon a Time... In Hollywood", e incluso la cinta recibió una ovación de seis minutos tras su proyección.