IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Iker Casillas manda mensaje de apoyo a Sara Carbonero, quien lucha contra el cáncer

Sara Carbonero reveló que está en tratamiento contra el cáncer de ovario y, tanto su esposo Iker Casillas como otros famosos, le mandan su apoyo.

Esta semana, Sara Carbonero reveló a través de Instagram que los médicos le hallaron un tumor maligno en los ovarios y que, aunque ya se lo extirparon, continúa en tratamiento para vencer al cáncer. De inmediato, tanto su esposo Iker Casillas como otros famosos se volcaron en las redes sociales para enviarle a la periodista muestras de cariño y apoyo.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender", escribió la española al inicio de su post, refiriéndose al reciente infarto que tuvo Iker Casillas durante un entrenamiento. "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", añadió enseguida, en relación a su diagnóstico de cáncer.

Foto: Getty Images

Según explicó la famosa de 35 años de edad, tras su cirugía, ella está bien, pues la detección de la enfermedad se hizo muy a tiempo. "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", apuntó Carbonero, quien además, compartió con sus 2.3 millones de seguidores un texto del escritor japonés Haruki Murakami que representa su sentir ante esta prueba de la vida.

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta", se lee en la publicación que ya supera los 328,000 likes.

Iker Casillas fue uno de los primeros en reaccionar al emotivo mensaje de su esposa, y en la zona de comentarios escribió: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero".

Foto: Instagram/saracarbonero

MIRA TAMBIÉN: Dayanara Torres compartió una grata sorpresa en su cuarta sesión de tratamiento contra el cáncer

Y así como el futbolista de 38 años se enfocó en brindarle ánimo y fortaleza a Sara, también otras celebridades usaron la red social para dejarle sus mensajes a la presentadora de televisión.

El cantante Alejandro Sanz se hizo presente y escribió lo siguiente: "Querida amiga. Lucha, pelea como tú sabes. Tod@s estamos contigo, sólo esperando para ver cómo te recuperas".

"Sara, tú eres una mujer increíble. Saldrás de esto con tu fuerza, tu familia y toda esa luz que irradias de energía bonita. Un fuerte abrazo", escribió la compositora Beatriz Luengo, mientras que la cantante Ana Guerra comentó, "Muchísima fuerza, recupérate pronto. Te mando toda mi energía". 

El tenista Feliciano López fue conciso y dijo "Mucha fuerza, Sara", y por su parte, el mexicano Miguel Layún, incluyó en su mensaje a su amigo Iker: "Mucha fuerza para ustedes, Sara. Sin duda que les han venido pruebas difíciles, pero son excelentes personas y están rodeados de gente que los quiere. Esperamos que pronto pasen este par de tragos amargos, ¡les mandamos un abrazo enorme!".

De igual forma, otros deportistas como Luis Figo ("Mucho ánimo y fuerza") y Carles Puyol ("Ánimo, no dudes que todo saldrá bien"), así como muchos actores, escritores y periodistas del medio español le han manifestado a Sara que la tienen presente en sus oraciones.

"Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", apuntó Carbonero en la parte final de su anuncio.