IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El primer esposo de Angélica Rivera ya encontró nuevamente el amor

José Alberto Castro, el primer marido de la actriz Angélica Rivera, también encontró el amor en esta bella y joven actriz colombiana.

José Alberto Castro, el primer marido de la actriz Angélica Rivera, también encontró el amor en esta bella y joven actriz colombiana.

Un programa de televisión mexicano captó al productor de 55 años muy bien acompañado de una chica. Los presentadores detallaron que la joven se llama Mimí Morales, una espectacular mujer con la que se le vio muy sonriente.

José Alberto volvió abrir su corazón y le está dando una nueva oportunidad al amor, ya que desde su ruptura con Angelique Boyer, no se le había visto ilusionado con nadie. El ex de Angélica no ha confirmado el noviazgo, sin embargo las imágenes hablaron por sí solas.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

María Elvira Morales, es el nombre de pila de la chica, y su nombre artístico es Mimi Morales, una artista de origen sudamericano. Ella también participó en la segunda temporada de la telenovela "Por amar sin ley" que produce el hermano de Verónica Castro. La actriz tiene 43 años de edad, doce menos que su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas con un gran remake

Al parecer Cupido flechó al mismo tiempo a los ex de Rivera, ya que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, recientemente acudió a una boda con la joven modelo Tania Ruiz, con quien acaba de formalizar su relación.