IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antes del príncipe Harry, Meghan Markle coqueteó con este cantante

Un diario británico reveló algunos detalles sentimentales del pasado de Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex y madre del bebé real Archie Harrison.

Actualmente, Meghan Markle vive su propio cuento de hadas con su príncipe, su matrimonio y el reciente nacimiento de su bebé real, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Sin embargo, todos tenemos un pasado y la prensa británica es experta en sacarlo al ojo público, sobre todo si se trata de asuntos de la realeza. El diario "The Sun" hizo una fuerte revelación de la duquesa de Sussex que tiene que ver con su vida sentimental.

MIRA TAMBIÉN: Así celebra Meghan Markle su primer Día de las Madres

La publicación aseguró que antes del nieto de la reina Isabel II existió otro británico que le simpatizaba mucho a Meghan. Se trata de Matt Cardle, el famoso y guapo cantante que ganó el programa "Factor X", con quien según hubo un intercambio de mensajes de interés.

Los dos comenzaron a seguirse por las redes sociales y se demostraron admiración con sus respectivas profesiones artísticas, pero la cita nunca se concretó.

El diario británico aseguró que Markle se quedó esperando y Matt se enamoró de otra persona. Una fuente le dijo al medio, "Él conoció a su novia y sabía que era inapropiado hablar con Meghan Markle, por lo que dejó de contestarle".

MIRA TAMBIÉN: Kate Middleton y el príncipe William por fin conocen al hijo de Meghan y Harry

Fue así como la historia que se quedó en sencillos mensajes y también le permitió a la exactriz estadounidense encontrar al amor de su vida, el príncipe Harry.

El pasado 19 de mayo, los duques de Sussex celebraron su primer aniversario de bodas con un hermoso video que contenía imágenes nunca antes vistas del día de sus nupcias. El romántico post de la pareja casi llega a los siete millones de reproducciones.