IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joe Manganiello reveló intimidades de Sofía Vergara y su vida como esposos

Joe Manganiello habló de su relación de pareja con Sofía Vergara y del cómo mantienen viva la llama del amor tras casi cuatro años de casados.

A casi cuatro años de la boda entre Joe Manganiello y Sofía Vergara, el actor demostró que la llama del amor sigue más que encendida entre la popular pareja de celebs.

El artista le contó a la revista Men's Health en una reciente entrevista que su vida es genial porque le gusta mucho su esposa, además de confesar que la risa es una de las partes elementales de su convivencia.

Joe le continuó contando a la publicación que su matrimonio fluye suavemente, con actividades cotidianas que incluyen ver juntos series de TV como la recién finalizada "Game of Thrones" y el show en idioma español de 2012, "Pablo Escobar: El Patrón del Mal".

La estrella dijo que le encanta que Vergara sea muy segura de sí misma, sugiriendo que el carácter de ella lo complementa, sobre todo cuando tiene que cumplir con compromisos profesionales en los que puede sacar más su lado de sex symbol, como lo hizo en la saga "Magic Mike".

Te interesa: Sofía Vergara y Joe Manganiello se pusieron muy cariñositos en el mar

Manganiello aseveró que él y su esposa son opuestos "de todas las mejores maneras", así como compatibles en las circunstancias más favorables, logrando un equilibrio que el actor mencionó que se puede describir como el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, o el "ying y yang".

Mira también: Sofía Vergara impactó a sus fans al mostrar una foto de cuando tenía 11 años

El hombre de 42 años, que ahondará en los secretos de su relación con la actriz en la edición de julio de Men's Health, aseguró que siempre le abrirá la puerta a su enamorada, dejando entrever que su forma de ser caballerosa no cambiará con el paso del tiempo.