IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encontraron muerta a Nataly Michel, concursante de "Enamorándonos"

Las autoridades realizaron el hallazgo de los restos de Nataly Michel, concursante de "Enamorándonos", con rastros de estrangulamiento.

Nataly Michel Rodríguez Romero, concursante del programa mexicano "Enamorándonos", fue encontrada este miércoles sin vida dentro de su casa en la Ciudad de México.

Según información del diario El Universal, las autoridades realizaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 25 años de edad luego de que algunos vecinos de la zona hicieron un reporte por "olores fétidos".

La investigación de la procuraduría de justicia de la capital mexicana señaló que anteriormente se recibió una denuncia por una aparente discusión suscitada en el mismo inmueble, pero los policías que acudieron al llamado se retiraron luego de que no les abrieron la puerta.

Un nuevo altercado causó que los vecinos hicieran otro reporte. Cuando los uniformados regresaron al lugar encontraron la puerta entreabierta, por lo que pudieron ingresar a la habitación en la que encontraron los restos de Michel.

Te interesa: Asesinaron al rapero Nipsey Hussle en un tiroteo en Los Ángeles

El medio mexicano afirmó que el cuerpo de la víctima presentaba una herida en el cuello. Por la lesión y el color oscuro que presentó una de las zonas de su rostro, los agentes del órgano mexicano de justicia sospechan que la personalidad de la TV fue estrangulada.

En espera de que algún familiar se presente, los restos de la fallecida concursante fueron trasladados al anfiteatro de la procuraduría para su posterior reclamación y la continuación de las investigaciones relacionadas con el caso.

Mira también: Ozuna negó ser el responsable del asesinato de Kevin Fret

Romero compartió a principios de abril pasado una imagen en la que posó momentos antes de participar en la popular emisión mexicana de citas de parejas.