IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello lució sus abs en un revelador atuendo deportivo

Los fotógrafos captaron el plano abdomen de Camila Cabello en un revelador atuendo deportivo al salir de un gym.

Camila Cabello mostró que está en buena forma al dejar expuestos sus abdominales este martes al salir de un gimnasio en la ciudad de Los Ángeles, California.

La cantante dejó ver su plano vientre y su delineada figura usando un outfit compuesto por un bra deportivo y unos leggings combinados.

La exintegrante del grupo Fifth Harmony complementó su atlético look con una chaqueta afelpada y unos sneakers negros.

Al parecer, la artista se está poniendo en forma para sus nuevos compromisos profesionales, que incluirán el lanzamiento de un nuevo álbum para el cual se inspiró con un viaje a Italia realizado la semana pasada.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

La chica de 22 años de edad lució algo cansada en algunas de las imágenes, dejando entrever que tal vez tuvo una rutina de workout algo pesada.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Te interesa: Camila Cabello se transformará en una princesa para dar vida a Cenicienta

Los fotógrafos captaron a la cantante sin una gota de maquillaje, regalándole a sus seguidores una imagen que no es tan común de ver mostrando a Camila al natural.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Durante su motivadora estancia en el país europeo, Cabello compartió una imagen en la que dijo que se sentía como si hubiera vuelto a nacer gracias a su visita a la ciudad de Roma, a quien agradeció por su gente, comida, historia y un museo al aire libre.

La joven continuó su reflexión relatando que se enamoró de los alimentos, las culturas, los desconocidos y los idiomas, además de mencionar que durante su estadía en Italia se dio cuenta de que hay "millones de versiones de la vida y no hay una forma correcta de vivirla".

Mira también: Camila Cabello causó furor al publicar una foto con Shawn Mendes

Con energías renovadas y una preparación física, Camila se perfila para consentir a sus fans alrededor del mundo, quienes desde el lanzamiento del video de su tema "Consequences" en octubre de 2018 no han escuchado un tema nuevo de la cantante.