IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marta Sánchez abandona un escenario al recibir huevazos

Marta Sánchez recibió una lluvia de huevos en un show en Barcelona, España. La cantante no toleró este acto y enseguida abandonó el escenario.

Marta Sánchez vivió un momento muy incómodo en medio de un concierto contra la LGTBIfobia que se realizó en la Plaza del Centenari de Badalona, en Barcelona, España.

La intérprete se tuvo que retirar del escenario tras ser abucheada y recibir una lluvia de huevos. "¡Pues me voy, ya está!", dijo la española. Tras retirarse del show, un grupo de fans comenzó a aclamar su regreso a la presentación, pero la producción decidió cancelar el concierto que promovía el respeto a la diversidad sexual.

El alcalde de la ciudad, Álex Pastor, reprobó los hechos y escribió en su cuenta de Twitter, "Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona".

https://twitter.com/AlcaldePastor/status/1129500788173225984