IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Enrique Peña Nieto tuvo un grave accidente y así enseñó su herida

Paulina Peña, la hija de Enrique Peña Nieto, le mostró a sus seguidores la profunda herida derivada de un grave accidente que tuvo en una boda.

La boda de Mar Collado, hija del abogado mexicano Juan Collado, con Gonzalo Zavala Junco fue uno de los eventos más importantes del año que reunió a personalidades de la política del país norteamericano entre las que destacó el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

A la cita también acudió su hija mayor, Paulina Peña, quien durante el evento tuvo un grave accidente que la llevó directamente a ver a un especialista por la considerable lesión que sufrió.

A través de sus redes sociales, la primogénita del político mexicano le dijo a sus seguidores que iría a ver a un cirujano, razón por la cual muchos de ellos especularon que tal vez estaba dejando entrever que se realizaría un procedimiento estético.

Foto: Instagram/paupeprete

Mira también: Así es la lujosa vida de Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto

Horas después, Paulina negó las versiones de algunos de sus followers, aclarando que tuvo una consulta médica a raíz de que acudió al enlace matrimonial de Mar, revelando que sufrió una herida en su codo por la que incluso tuvo que recibir varias puntadas.

Te interesa: ¿Hija de Enrique Peña Nieto manda indirecta a Angélica Rivera?

Tras preguntarle a sus fans si querían ver su lesión y recibir una gran cantidad de respuestas positivas, la joven publicó una foto que mostró a detalle el corte profundo.

Foto: Instagram/paupeprete