IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía se lanza como cantante y da una probadita de su pegajoso tema "Ándale"

Frida Sofía aprovechó que posee 861,000 seguidores en Instagram para promocionar su primer sencillo.

Hace unos días, Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán, regresó a las redes sociales y esta vez no fue para generar polémica, sino para anunciar que se lanza como cantante profesional. 

La joven de 27 años aprovechó que posee 861,000 seguidores en Instagram para promocionar su primer sencillo, el cual lleva por nombre "Ándale", un tema del estilo urbano en el que Frida demuestra que al igual que su madre, también tiene cualidades para el canto. 

No te pierdas: El exnovio de Frida Sofía aclaró si tiene una relación con Alejandra Guzmán.

"Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mí", fue el mensaje con el que la joven acompañó el video de tan solo unos segundos, en el que se puede escuchar este pegajoso tema. 

Además, Frida Sofía aprovechó para agradecer al músico Zach Hall por el apoyo que le dio para cumplir este sueño y que el lanzamiento de su primer tema musical fuera toda una realidad. 

Mira también: Alejandra Guzmán habló de su hija Frida Sofía y el distanciamiento entre ellas.

Mientras que sus seguidores no dudaron en mandarle las buenas vibras y llenarla de comentarios positivos. Por ejemplo, la usuaria @karen_ruiz75 le escribió, "Las cosas se dan en el momento justo y llegan para sacarnos del hoyo en el que estemos. Seguro te va a ir excelente".

Otros de sus seguidores aprovecharon para mostrarle su afecto y apoyo en esta nueva etapa de su carrera: "Frida tienes tantos amigos aquí que te queremos incondicional", señaló el usuario @alessandrojulian.

Una probadita de este nuevo tema bastó para que Frida Sofía generara gran expectativa en las redes sociales, y que muchos de sus seguidores ya estén impacientes por escuchar la canción completa.

Sin embargo, ni Alejandra Guzmán o alguien de su familia se ha pronunciado sobre este lanzamiento hasta el momentio.