IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celine Dion recrea "Titanic", aprende sobre "Baby Shark" y regala sus zapatos en Las Vegas

Mira a Celine Dion cantar algunos de sus éxitos más grandes en el Carpool Karaoke de James Corden.

James Corden realizó un viaje de sus estudios a Las Vegas el lunes por la noche (20 de mayo), para un programa especial del Late Late Show, navegando por el strip y cantando "Viva Las Vegas" como si nadie estuviera mirando. Pero algo faltaba. Así que recogió a Celine Dion, deslumbrante con un traje a cuadros plateado y un gran pañuelo azul, que tenía un día libre al año en su residencia.

Para deleite de James, casi todo lo que dijo inspiró un poco de canción de la superestrella mundial. "Vivo donde está mi corazón", dijo cuando Corden le preguntó si le gustaba vivir en Las Vegas, cantando un poco de "My Heart Will Go On", seguida de "Two Broken Hearts", "I'm So Excited" y "Work" de Rihanna cuando él bromeaba acerca de sus tuberías que explotaban en su casa.

Maluma Talks Madonna Collaboration, Performs 'HP' on 'Fallon': Watch

Finalmente, Corden obtuvo lo que quería: un dúo dramático con "It's All Coming Back to Me Now". Una canción para la que Celine no estaba preparada era "Baby Shark", que al parecer no conocía, pero que de alguna manera logró cantar una version dramatica, completo con un golpe en el pecho.

Cantaron algunos de sus éxitos más importantes, entre ellos "Because You Loved Me" and "I Drove All Night". Y, en caso de que te lo preguntes, Celine tiene alrededor de 10,000 pares de zapatos en un almacén y un sistema computarizado de clasificación de zapatos en su casa de Florida. Para su consternación, su asistente coordinó un sorteo de zapatos que volvió loca a la cantante pero que hicieron algunos turistas super felices.

Por supuesto, tuvieron que cantar el hit de Titanic "My Heart Will Go On", pero Corden pensó que necesitaban un lugar espectacularmente adecuado: una réplica de la proa de un barco en la famosa fuente del Hotel y Casino Bellagio.

Mira el "Carpool Karaoke" de Dion a continuación, así como un clip adicional de su viaje a la gasolinera.