IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin compartió una tierna foto con su hija Lucía

La hija de Ricky Martin está enorme. El cantante publicó una foto junto con su bebita en su perfil social que enterneció a todos sus fans.

La hija de Ricky Martin está enorme. El cantante publicó una foto junto con su bebita en su perfil social que enterneció a todos sus fans.

Con la llegada de su nena, Ricky Martin cumplió el sueño de formar una familia numerosa. Primero, hace diez años, se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino, que llenaron su vida de mucho amor, y después tuvo la ilusión de darles una hermanita.

Te interesa: Ricky Martin cumplió su rol de papá con su bebita mientras se alistó para los Golden Globes

El sueño del puertorriqueño se convirtió en realidad en diciembre de 2018, cuando el intérprete anunció al mundo el nacimiento de Lucía. Aunque en esta ocasión fue especial ya que Ricky la recibió con el amor de su vida, su esposo Jwan Yosef. La pareja se casó y tienen un hogar feliz.

Después de casi medio año, el artista de 47 años presentó a su princesa, la cual se ve muy grande. "La nena", escribió Martin en su publicación de Instagram. La tierna foto de padre e hija la tomó un fotógrafo de lujo, su otro papá, Jwan.

Además: Las fotos más sexis de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

En la imagen, Ricky aparece de espaldas cargando a su chiquita con una gran cobija blanca en lo que podría ser el jardín de su residencia.

Como era de esperarse, el post del cantante enseguida recibió muchos likes y hasta el momento ya superó el medio millón de corazones rojos de la red social.

Anteriormente lo que habíamos podido conocer de Lucía fueron sus manitas y en otra publicación Ricky se dejó ver cómo la cuidaba mientras ella estaba en su carriola.

Ricky y su pareja admitieron que han pasado noches sin dormir y cansados, pero que todo ha valido la pena y viven una de las etapas más lindas de su vida.