IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Daddy Yankee y Katy Perry cantar "Con Calma" en el final de "American Idol" (VIDEO)

Katy Perry y Daddy Yankee agregaron un toque de color a la gran final de American Idol 2019 con una actuación vibrante de "Con Calma (Remix)"

Katy Perry y Daddy Yankee agregaron un toque de color a la gran final de American Idol 2019 el domingo por la noche (19 de mayo) con una actuación vibrante.

Durante la final, donde Laine Hardy, de 18 años de edad, fue coronado ganador de la temporada 17, el cantante de reggaeton y la cantante de pop realizaron el remix de Spanglish de "Con Calma" de Yankee por primera vez.

Muy al estilo de Katy, y en honor a su momento "peluca" viral en Idol, Perry inició la presentación con una peluca enorme y un atuendo de color naranja con flecos. 

Ed Sheeran and Justin Bieber Have a CGI-Filled Adventure in Wacky 'I Don't Care' Video

Con su traje de neón, el "Big Boss" subió al escenario con un grupo de bailarines, cantando el coro pegadizo. Tanto Yankee como Katy terminaron su presentación mostrando sus bailes de reggaeton.

"Con Calma" de Daddy Yankee es una nueva versión de "Informer", el número 1 de Billboard Hot 100 de Snow en 1993. El 19 de abril, Yankee anunció el remix de Spanglish con Katy Perry.

Mira la colorida presentación a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=pxk5bLKzCHA