IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe William y Kate Middleton posan tiernamente junto a sus tres hijos

Los duques de Cambridge se tomaron la tarde de este domingo para convivir con sus pequeños, George, Charlotte y Louis.

El príncipe William y Kate Middleton se dejaron ver como muy pocas veces, al posar junto con sus tres hijos reflejando la felicidad que existe en esta familia real.

Los duques de Cambridge se tomaron la tarde de este domingo para convivir con sus pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, divirtiéndose en el nuevo jardín de Kate, en el Chelsea Flower Show.

No te pierdas: Kate Middleton y el príncipe William por fin conocen al hijo de Meghan y Harry.

La pareja decidió llevar a sus tres pequeños al jardín, mismo que Kate co diseñó para el espectáculo anual en el que se involucró tanto, que también trabajó junto con los reconocidos arquitectos Andrée Davies y Adam White.

A través de las redes sociales oficiales de la familia real, se publicó una serie de fotografías en las que los duques y sus hijos visten con ropa muy fresca y cómoda para la ocasión, pues mientras se divertían en familia, convivían con la naturaleza.

Mira también: La reina Isabel II concede el máximo honor de la realeza Kate Middleton.

En una de las fotografías la duquesa portaba un vestido largo con estampado floral mientras cuidaba del más pequeño de la familia, el príncipe Louis, quien inquieto quería explorar todo lo que había a su paso.

Por su parte, los niños más grandes no dudaron en sumergir sus pies sobre un pequeño río que atraviesa el jardín, pues el clima tan caluroso que había en esa tarde tan especial lo ameritaba.

En ocasiones cuando la princesa Charlotte, quien también portaba un vestido similar al de su hermosa madre inspirado en la primavera, no estaba acompañada de su hermano mayor, ella se daba de vueltas en un columpio colocado debajo de árboles frondosos, así como lo hicieron de igual manera el príncipe Louis y la duquesa.

Las hermosas instantáneas familiares se publicaron justamente en el día en que también el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cumplieron un año de casados, por lo que la página oficial de la pareja publicó fotografías inéditas de la boda.