IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El final de "Game of Thrones" no se salvó de los crueles y divertidos memes

La octava temporada contó solo con 6 capítulos, mismos que dieron mucho de qué hablar entre los fieles seguidores de la famosa saga.

Como era de esperarse, el final de "Game of Thrones" desató la creatividad de los usuarios de las redes sociales, quienes han demostrado su talento al publicar memes que hacen alusión a todo tipo de escenas.

La tan esperada temporada número 8 contó solo con 6 capítulos, mismos que dieron mucho de qué hablar entre los fieles seguidores de la famosa saga transmitida por HBO, sin embargo, poco les duró el gusto, porque la serie ya llegó a su fin y, a juzgar por los comentarios, el final dejó mucho que desear.

No te pierdas: Miles de fanáticos de "Game of Thrones" exigen una nueva versión de la temporada final.

Desde memes sobre la masacre de Daenerys, hasta el evidente error que cometió la producción al olvidar un café dentro de una escena, los fieles televidentes de esta serie la despidieron con bombos y platillos.

Pero eso sí, no todos los memes fueron burla hacia los errores cometidos por parte de la producción de "Game of Thrones", también a través de ellos hacían saber lo mucho que van a extrañar ver cada domingo un capítulo de su serie favorita.

Sin duda alguna, esta serie pasó a la historia por su fama y popularidad conseguida, tanto por la trama que engrandeció a cada uno de sus personajes, como la que le dieron sus propios fans mediante las redes sociales con los múltiples memes creados especialmente para cerrar con broche de oro el último capítulo de la octava y última temporada.