IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon de Lima impactó a las redes con una foto con James Rodríguez

Shannon de Lima reavivó los rumores de que tiene una relación amorosa al posar en una foto desde una cancha de futbol con James Rodríguez.

A pesar de que hasta el momento no han confirmado ningún tipo de relación amorosa, Shannon de Lima y James Rodríguez continúan dando rastros de la fuerte unión que hay entre ellos.

La modelo venezolana publicó este sábado una foto junto al deportista, en la que que se le vio sobre el campo de juego festejando la obtención del título Bundesliga de Alemania por parte del Bayern Múnich, equipo en el que juega el colombiano.

Shannon se dejó ver con Rodríguez en las Stories de su cuenta de Instagram, apareciendo muy sonriente y usando la camiseta de la escuadra alemana, mientras que James también lució muy contento de que la mujer de 31 años de edad compartiera ese momento con él.

Foto: Instagram/shadelima

El retrato causó furor entre los fans de las celebridades por significar la posible confirmación de que existe una relación entre ellas. Desde el año pasado, varios medios han difundido rumores sobre que el futbolista y la modelo tienen un amorío, pero ninguno ha aceptado que haya algún vínculo.

Te interesa: ¿Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, y James Rodríguez son novios?

A finales de 2018 apareció en las redes una imagen en la que Lima y Rodríguez posaron al lado del pintor Romero Britto. La foto también la captaron en Alemania, dejando entrever que la modelo pasa gran parte de su tiempo en el país europeo.

Cabe señalar que Romero también es muy cercano a Marc Anthony, el exesposo de Shannon de quien se divorció en 2017 tras tres años de matrimonio. El artista incluso le dio a la expareja una pintura como regalo de bodas.