IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El exnovio de Frida Sofía aclaró si tiene una relación con Alejandra Guzmán

Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, habló de los rumores sobre su exsuegra Alejandra Guzmán y el futuro que tiene su relación.

Algunos días después de que se manejó la versión en varios medios de que Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, sostenía un romance con su exsuegra, la cantante Alejandra Guzmán, el actor salió a acabar con las especulaciones.

El actor publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicó ampliamente cuál es la relación que sostiene con la artista mexicana, y sobre si en un futuro podría convertirse en su pareja.

Estrada fue tajante al aclarar que no tuvo, tiene, ni tendrá amorío alguno con la intérprete, manifestando que por las pocas veces que la ha visto siente por ella admiración y respeto como madre, persona y profesional de la música.

El mensaje también incluyó algunas palabras hacia la hija de Alejandra, para quien dijo tiene un eterno "cariño y gratitud por los excelentes momentos". El artista mencionó que de las malas experiencias que tuvo con ella no se acuerda.

Christian aprovechó para despejar las dudas acerca de su cercanía con el equipo de Guzmán, asegurando que es porque sus hermanos trabajan con él.

Mira también: Alejandra Guzmán habló de su hija Frida Sofía y el distanciamiento entre ellas

El comunicado cerró con un mensaje directo a la prensa, a quienes les dijo que no busca hacerse famoso por el escándalo con Alejandra y Frida, y que no dará ninguna entrevista porque no tiene nada más que compartir.