IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Robert Pattinson se convertirá en el nuevo Batman en su nueva película

A la edad de 33 años, Robert Pattinson se convertirá en el segundo actor más joven en interpretar a Batman en la nueva película de Matt Reeves.

El actor Robert Pattinson será el nuevo Batman en el reboot cinematográfico del personaje que prepara la productora Warner Bros., según infromaron algunas fuentes cercanas a la producción.

Un reporte de la revista Variety indicó que los allegados aseguraron que la celeb está en negociaciones con el director Matt Reeves para interpretar la nueva versión del superhéroe, que llegará a las pantallas el 25 de junio de 2021.

Pese a que el trato no está cerrado, las fuentes aseveraron que la producción del filme tiene a Pattinson como su "mejor opción", por lo que se espera que en breve se concrete su contratación y se anuncie su llegada al universo cinematográfico de DC Comics.

Foto: Getty Images

El sitio de la publicación especuló que la preproducción de la nueva película de Batman iniciará su fase de preproducción durante el verano próximo, con Reeves a cargo de la historia que reimaginará al popular personaje.

Te interesa: Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman y la noticia desata una lluvia de batimemes

El director fue el encargado de traer a la pantalla grande "Dawn of the Planet of the Apes" y "War for the Planet of the Apes". En enero de 2017, Matt asumió la dirección del proyecto del superhéroe con Ben Affleck como su protagonista, pero tiempo después se comenzó a hablar de que el actor no volvería a interpretar a Batman.

Foto: Getty Images

De concretarse su participación, Pattinson se convertirá en el segundo actor más joven en llevar a la vida en la pantalla grande al personaje después de Christian Bale, quien en 2005 con 31 años de edad se quedó con el papel principal en la película "Batman Begins".