IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres dio detalles de cómo la abandonó Marc Anthony

Dayanara Torres abrió su corazón y habló de una de las etapas más importantes y a la vez más dura de su vida: ser madre soltera.

Dayanara Torres concedió una entrevista donde abrió su corazón y habló de una de las etapas más importantes y a la vez más dura de su vida: ser madre soltera.

La ex Miss Universo conversó con WorldRemit y ella misma compartió en su perfil social sus revelaciones. La puertorriqueña recordó el momento en que se vio sola con sus dos hijos pequeños Ryan y Cristian, tras el abandono de su expareja Marc Anthony.

Te puede interesar: Dayanara Torres no se rinde ante su enfermedad y esta es la prueba

Dayanara reconoció que fue una situación que la llenó de miedos, pero a la vez de fortaleza. Además, admitió que los resultados de su esfuerzo valieron la pena y hoy tiene dos caballeros en su hogar.

"No existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños, 'deja a que llegue tu papá, otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú", dijo a la cámara.

Además: Así vivió Dayanara Torres su segundo tratamiento de radiación

Torres no mencionó el nombre del cantante, sin embargo se entiende que la ausencia de Marc fue un dolor muy grande para los tres y un motivo que, dentro del sufrimiento y la pena, los empujó a unirse por sobre todas las cosas.

"Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que ¡mejor así! porque son todo, todos míos", declaró muy orgullosa la modelo de 44 años.

De forma contundente Dayanara agregó y finalizó, "La forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mí, es lo que les he enseñado yo".