IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shaila Dúrcal muestra su mano con dedo amputado con toda naturalidad

Shaila Dúrcal sorprende a sus seguidores al compartir una foto donde posa muy sonriente mostrando su mano sin el dedo que perdió.

Fue en agosto del año pasado cuando se dio a conocer que Shaila Dúrcal había sufrido un accidente en el que perdió el dedo índice de su mano izquierda.


La española nunca dio detalles sobre qué fue lo que le pasó, sin embargo, compartió la triste noticia a sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. 


"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", se leía en el escrito.

Mira también: Shaila Dúrcal cuenta que tuvo que recoger su dedo del suelo luego de su accidente

Ahora, meses después del lamentable incidente y tras la recuperación física a la que tuvo que someterse, la cantante no teme en mostrar con naturalidad su mano.


La hija de la fallecida Rocío Dúrcal publicó una postal en sus redes sociales en la que aparece acostada y cubriéndose gran parte de su rostro. 

Desafortunadamente en la foto se puede observar que perdió una importante parte de su dedo, pero con esta imagen demuestra que poco a poco ha logrado superar los complejos que sufrió tras el accidente. 

Te puede interesar: Shaila Dúrcal reapareció y habló sobre el accidente que le hizo perder parte de su dedo

La fotografía causó las reacciones de sus más fieles seguidores quienes expresaron su apoyo y reconocieron su valentía en mostrar su cuerpo.