IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo arremete contra Pablo Lyle y condena sus acciones "violentas"

Laura Bozzo habló del caso de Pablo Lyle quien fue acusado de homicidio tras agredir a una persona de la tercera y provocarle la muerte.

Laura Bozzo externó su opinión sobre el caso de Pablo Lyle, quien recientemente le causó la muerte a un hombre tras golpearlo después de tener un incidente de tránsito.

"Este señor se paró, se bajó de un carro y golpeó a una persona mayor. Como abogada, yo no lo voy a defender", dijo contundente durante una plática que tuvo con el programa "De primera mano".

Mira también: Pablo Lyle se ve oficialmente acusado de homicidio involuntario

La presentadora peruana condenó las acciones del actor y las calificó de violentas, por lo que afirma que Lyle deberá responder ante la justicia. 


"Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo porque, como abogada, considero que eso es un delito y muy grave; él mató a una persona", continuó.

Bozzo reprochó al mexicano la forma en la que actuó ante la situación que vivió, pues ella considera que por ser una celebridad debe dar un buen ejemplo.


"Más aún si es actor, más aún si estás en televisión, más aún si eres una figura pública; es tu obligación ser ejemplo y eso no es ejemplo de nada, y yo no estoy de acuerdo con lo que hizo", opinó.

La mujer de 67 años no apoya la defensa de Pablo que sostiene que el famoso actuó en defensa propia ante el sujeto que lo amenazó él y a su familia, y aclaró que conoce perfectamente lo que significa la legítima defensa de acuerdo al código penal.


"Significa que tú cuando estás siendo amenazado luches con las mismas armas que lucha la persona que te amenaza. A una persona anciana que está caminando de regreso a su automóvil tú no puedes golpearla por atrás. Lo lamento, pero no estoy de acuerdo con eso", indicó.

Te puede interesar: La esposa de Pablo Lyle rompió el silencio con un emotivo mensaje

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández. Tras presentarse a una audiencia, el actor fue condenado a pagar una fianza de 50,000 dólares y permanecerá bajo arresto domiciliario hasta nuevo aviso.