IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton y el príncipe William por fin conocen al hijo de Meghan y Harry

Ocho días después de su llegada, los duques de Cambridge visitaron al pequeño Archie y a sus padres este martes en su casa de Frogmore Cottage.

Kate Middleton y el príncipe William finalmente conocieron a su sobrino Archie, primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. 


En los días posteriores a la llegada del bebé real, William comentó que esperaría a que su hermano menor y la duquesa se encontraran más relajados para acudir a visitarlos.

No te pierdas: La verdad sobre la relación del príncipe Harry con la familia de la princesa Diana

Fue este martes que los duques de Cambridge se trasladaron a Windsor para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia real. El Palacio de Kensington confirmó a The Sun el encuentro que se dio en Frogmore Cottage donde los duques de Sussex se mudaron hace varias semanas.

Aunque los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, no se unieron a esta visita, se espera que muy pronto se reúnan para conocer a su primo. 


Horas antes de la visita, los medios señalan que Kate visitó una base secreta de la segunda guerra mundial en Bletchley Park mientras que Harry fue a un hospital y una organización benéfica para niños.

Otro miembro de la familia que todavía falta por conocer al bebé de Harry es el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles.


Te puede interesar: El príncipe Harry confiesa que ya no puede imaginar la vida sin su hijo

Recordemos que los primeros en ver el rostro del pequeño fueron la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.


Este momento quedó plasmado en una emotiva imagen tomada por el fotógrafo Chris Allerton y que los nuevos papás compartieron a través de su cuenta oficial de Instagram, publicación que también aprovecharon para revelar el nombre completo de su primogénito.