IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Ambrosio enseña sus sexis piernas, y un poquito más, en Cannes 2019

La supermodelo Alessandra Ambrosio usó un revelador vestido que dejaba a la vista sus piernas y cuya abertura subía hasta lo más alto del muslo.

La supermodelo Alessandra Ambrosio deslumbró en la alfombra roja de la edición número 72 del Festival de Cine en Cannes con un vestido rojo que dejó muy, pero muy poquito, a la imaginación.

El diseño con aplicaciones que la brasileña de 38 años eligió para acudir a la proyección de "Les Miserables" contaba con pronunciadas aberturas en la parte delantera, por lo que sus bien torneados muslos estaban prácticamente al descubierto.

Además, el sensual outfit de quien fuera un ángel de Victoria's Secret contaba con dos paneles vaporosos que la hacían lucir como si estuviera volando.

Foto: Getty Images

ALERTA SEXY: Eva Longoria estuvo cerca de enseñar de más en el Festival de Cannes 2019

El vestido de Alessandra, madre de dos hijos, tenía un corte en forma de ojal en el torso y se sujetaba alrededor del cuello. La celeb, que cuenta con 9.9 millones de seguidores en Instagram, llevó el cabello recogido y un maquillaje muy natural con labios rojo carmín. Sus sandalias metálicas de tacón son de la casa de moda del italiano Giuseppe Zanotti. 

Foto: Getty Images

ALERTA SEXY: Selena Gomez incendia la alfombra roja de Cannes 2019 con su auténtica belleza

Lo que también llamó la atención de su revelador atuendo, creación de Julien Macdonald, fueron los accesorios que agregó, como un vistoso brazalete dorado.

Foto: Getty Images

Por detrás, la tela semitransparente de la falda también dejaba entrever la parte superior de las piernas de Ambrosio.

Foto: Getty Images

Un día antes, para la proyección de "The Dead Do Not Die" en la inauguración del evento cinematográfico, la supermodelo usó otro atrevido vestido, en color blanco, de la marca Ralph & Russo.

Como todos los años, las latinas brillan en la red carpet de Cannes con sus elecciones de moda.