IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández recibió una dura respuesta de una madre tras su comentario homofóbico

Vicente Fernández recibió una dura respuesta de parte de la madre de una niña donante que incluso llamó al artista "hipócrita" y "malagradecido".

El cantante Vicente Fernández recibió una enérgica respuesta por parte de la madre de una niña donante de órganos tras el comentario sobre la posibilidad de recibir un trasplante de una persona con preferencias homosexuales.

La semana pasada, el artista mexicano causó gran polémica luego de que declaró para el programa "De Primera Mano" que rechazó la donación de un hígado, porque no sabía si le perteneció a un "homosexual o drogadicto".

Tras sus declaraciones, Jenni Barraza, madre de una pequeña llamada Alondra que donó sus órganos tras tener muerte cerebral, publicó en Facebook una carta dirigida hacia Vicente.

La señora dijo que ni siquiera comenzaría a tratar el tema con Fernández hablando de "su homofobia", sino que lo haría con la "falta gravísima e indignante" que el artista cometió al externar su opinión generalizada acerca de las personas que "regalan vida".

Jenni le contó al papá de Alejandro Fernández que tan solo en México hay más de 20,000 personas que están esperando la donación de un órgano, y que al menos de 15 a 20 de ellas mueren a diario por la falta de un trasplante.

Te interesa: Vicente Fernández se lució con Ángela Aguilar al darle tremendo regalo

En la misiva, la mamá de Alondra calificó al intérprete como un "malagradecido", además de recalcar la forma tan despectiva con la que se refirió a una persona cuya última voluntad fue probablemente donar sus órganos para "salvar vidas".

Foto: Getty Images

Barraza también llamó al cantante "hipócrita", y se sorprendió al asumir que con las "millonadas" que Vicente paga por su salud, nadie le haya explicado cómo funcionan en realidad las donaciones.

Mira también: Alejandro Fernández comparte una emotiva foto junto a su padre Vicente Fernández

Al final, la madre de la pequeña le exigió al artista que se disculpara públicamente con los pacientes que esperan una trasplante, si es que le quedaba "algo de vergüenza".

Tras la publicación de la carta, ni el cantante ni alguno de sus representantes hicieron declaraciones al respecto de los comentarios de la señora Jenni o de las declaraciones homofóbicas que hizo recientemente el artista.