IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria estuvo cerca de enseñar de más en el Festival de Cannes 2019

Para la inauguración del Festival de Cine en Cannes, Eva Longoria usó un peligroso vestido, cuya abertura subía hasta lo más alto del muslo.

Eva Longoria hizo arder la alfombra roja del Festival de Cannes 2019, y es que, con su sexy vestido, la actriz de 44 años de edad dejó mucha piel a la vista.

Durante la inauguración del encuentro cinematográfico, celebrado en Francia, la también productora usó un atrevido outfit de Alberta Ferretti que tenía una profunda abertura en la pierna, y cuando el viento sopló, Eva estuvo a punto de enseñar de más.

Mira también: Demandan a Ariana Grande por publicar fotos que le tomó un paparazzi

Previo a la proyección de "The Dead Don't Die", del cineasta Jim Jarmusch, la también productora caminó por la red carpet con un traje strapless rosa cuyo bustier bordado con lentejuela definió su esbelta silueta.

Con unos tacones de Gianvito Rossi y joyería de Tatiana Verstraeten, Longoria lució espectacular.

Foto: Getty Images

Por detrás, el look de Eva también era muy sensual, pues hombros y espalda quedaban al descubierto, y la cola del vestido caía con elegancia sobre sobre la alfombra.

Foto: Getty Images

Mira también: Khloé Kardashian sorprendió con un infartante escote en Instagram

El peligro de una falla de vestuario apareció cuando el viento comenzó jugar con la falda del diseño y las piernas de la esposa de Pepe Bastón se asomaron prácticamente por completo. Por fortuna, Eva logró controlar el movimiento de su vestido. 

Foto: Getty Images

En su cuenta de Instagram, donde Longoria cuenta con 6.6 millones de seguidores, la artista compartió imágenes de su vestido con drapeados en el hombro y torso, y se dijo feliz de estar de regreso en Cannes.

Poco antes de su paso por la alfombra roja del famoso festival, Longoria publicó un video en el que muestra cómo es el proceso de alistarse para lucir perfecta: mientras ella come una ensalada, cuatro personas se encargan de secarle el cabello y peinarla. Y lo mejor de todo es que su hijo Santi, que en junio próximo cumplirá un año de edad, la acompaña en camerinos.