IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

El príncipe Harry confiesa que ya no puede imaginar la vida sin su hijo

El príncipe Harry sigue cumpliendo con sus compromisos de trabajo, y ahí reveló cómo le cambió la vida la llegada del pequeño Archie.

El príncipe Harry tuvo que dejar a su hijo recién nacido, Archie, y a su esposa Meghan Markle en casa para cumplir con un día de servicio real, en el que realizó una visita a un centro especial, mismo que alguna vez visitara su madre, la princesa Diana

Y es que a pesar de que el príncipe se convirtió en papá hace apenas una semana, no ha pedido licencia de paternidad y sigue cumpliendo con sus compromisos de trabajo, incluidos su reciente visita al Hospital de Niños de Oxford, debido a que Harry es fundador de WellChild, organización benéfica para niños enfermos en el Reino Unido. 

No te pierdas: El príncipe Harry reveló qué hizo su hijo Archie en su primer día de vida.

Pero lo que más llamó la atención fue que una madre llamada Amy Scullard, quien tiene dos hijos en este hospital, uno de ellos, Emmet de 3 años, quien se encuentra en remisión tras haber sido diagnosticado con cáncer testicular cuando tenía 2 años, pudo platicar con el príncipe y éste le confesó lo que es su nueva vida familiar. 

Foto: Getty Images

"Dijo que se está acostumbrando al bebé y cómo Archie se ha adaptado a la vida familiar. Y que simplemente se siente parte de la familia y que no puede imaginar la vida sin su hijo”, fueron las palabras que Harry le reveló a esta mujer. 

Mira también: El primer regalo que recibió el príncipe Harry para su hijo Archie.

Además, el príncipe recibió algunos regalos para su hijo, entre ellos uno enorme oso de peluche que una pequeña le dio para Archie. Incluso conversó con algunos niños que están en tratamiento y con el personal del hospital. 

Foto: Getty Images

Su segunda visita la hizo al OXSRAD Disability Sports and Leisure Center, que abrió su difunta madre Diana, la princesa de Gales, hace 30 años.

Harry se informó sobre cómo ayudar a las personas con discapacidades a través de sesiones de rehabilitación de deportes y ejercicios físicos, clases de acondicionamiento físico y el uso de las instalaciones del gimnasio.