IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Santos se defendió tras polémica con J Balvin y Salt Bae

Enrique Santos se defendió luego de que lo atacaron tras posar con J Balvin y el chef Salt Bae, quien alguna vez agasajó a Nicolás Maduro.

Enrique Santos se defendió en Instagram tras los ataques que recibió al festejar el cumpleaños de J Balvin al lado del chef conocido como Salt Bae, quien en septiembre de 2018 cocinó para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Hace un par de días, Nusret Gökçe, originario de Turquía, compartió una serie de videos en los que aparece con el cantante colombiano y el famoso locutor de radio.

En una de las grabaciones, Nusret les muestra cómo realiza un corte a un filete bañado en polvo de oro de 24 quilates, que sirvió como pastel de cumpleaños para el artista que alcanzó los 34 años de edad el pasado 7 de mayo.

Tras el festejo, el comunicador publicó una foto al lado de Gökçe y Balvin que muchos de sus seguidores no tomaron de la mejor manera. Hubo quienes incluso calificaron a la escena como una bofetada al pueblo venezolano que vive en el exilio.

Foto: Instagram/enriquesantos

Te interesa: J Balvin presumió de su six pack de acero

Este lunes, para defenderse de ese y otros comentarios por el estilo, Santos publicó un comunicado en el que recordó que Salt Bae incluso borró el video que lo mostraba al lado de Maduro. El profesional del radio dijo que el trabajo del cocinero es preparar platillos para la gente, sea buena o mala.

Enrique, conocido por abogar en su show por las libertades del pueblo venezolano, finalizó el post dejando muy claro que el posar con Nusret no fue un acto de doble moral, sino algo que se basa en ser "mejor persona", pues anteriormente dijo que no tenía por qué odiar al chef si él no era responsable de lo que pasa en Venezuela.