IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El YouTuber James Charles perdió millones de suscriptores pese a llorarle a Tati Westbrook

Pese a llorarle a su mentora Tati Westbrook, el YouTuber James Charles no pudo evitar su caída y perdió casi 3 millones de suscriptores.

Casi tres millones de personas dejaron de seguir el canal de YouTube de James Charles pese a que el vlogger lloró para pedir perdón por pelearse con su mentora, la maquillista Tati Westbrook.

El viernes pasado, el influencer tenía más de 16 millones de suscriptores, según sitios de estadísticas como Social Blade. Para este lunes, su página principal en la plataforma muestra que lo siguen 13,791,516 internautas.

La caída de Charles en la red social comenzó a gestarse en abril pasado promocionó unos suplementos alimenticios para el cuidado del cabello. La marca a la que le dio difusión resultó ser la competidora de la empresa de Westbrook, llamada Halo Beauty.

Te interesa: Afirman que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton en una pelea antes de la boda

La profesional del maquillaje acusó a su protegido de ser poco comprensivo y dijo que se sentía traicionada. Charles se disculpó con la mujer de 37 años a través de Instagram.

El viernes pasado, Tati le dio un giro a la historia publicando un video de 43 minutos en YouTube en el que señaló a James por difundir mentiras sobre ella. La influencer también acusó a su antes protegido de hacer un comentario subido de tono hacia un camarero en un restaurante, sin que importara cuál era la orientación sexual del empleado.

A pesar de disculparse con ella nuevamente en un video de YouTube en el que incluso soltó algunas lágrimas, el influencer no pudo evitar que varios internautas se pusieran del lado de Tati, pues aparentemente los suscriptores que él perdió siguieron a la cuenta de Westbrook.

Para reflejar el efecto directo que el drama tuvo en los canales de los protagonistas, una transmisión en vivo muestra un conteo que compara la caída de James con el ascenso de su mentora.