IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Mira cómo celebran los famosos el Día de las Madres: Eva Longoria, Adamari López y más

En el Día de las Madres, las celebridades no han dejado de compartir lindas fotos y mensajes para festejar este día tan especial.

En el Día de las Madres las celebridades comparten lindas fotos y mensajes en las redes sociales.

A través de Instagram, Carmen Villalobos publicó una divertida foto con su mami y expresó todo su amor. Además le agradeció que siempre está incondicionalmente para ella.

La ex primera dama Michelle Obama reconoció que su mamá es su guía cuando la niebla enturbia su camino y que gracias a su ejemplo y al de su abuela es la mujer que es hoy.

Mientras que Chayanne mandó un tierno mensaje a todas las mamás del mundo. Además de muchos besos, abrazos y mucho cariño.

Chyno Miranda felicitó en especial a su esposa, quien se está estrenando como mamá de su pequeño Lucca.

"Amable, cariñosa, atenta, consentidora, protectora, divertida, juguetona, llena de amor y sobre todo única como madre, todo eso y más lo eres tú cariño, le das a nuestra hija lo mejor de ti, gracias por ser la madre perfecta para Alaïa. Te amo. ¡Felicidades!", escribió Toni Costa a su amada Adamari López.

Eva Longoria celebró a su mami y también se festejó a ella misma con una foto de su bebé Santi al que le dijo todo el amor que siente por él.

Romeo Santos, Khloé Kardashian, Ximena Duque, Zuleyka Rivera, Alessandra Rosaldo también compartieron hermosas palabras en sus perfiles sociales.