IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato presume de tener nuevo manager y cuerpazo

Con una gran sonrisa en el rostro, Demi Lovato hizo un gran anuncio en las redes sociales al presentar a su nuevo manager.

Con una gran sonrisa en el rostro, Demi Lovato hizo un gran anuncio en las redes sociales al presentar a su nuevo manager.

La cantante compartió la noticia y escribió, "Chicos, hoy los sueños se hicieron realidad para mí. ¡Oficialmente tengo un nuevo manager! Y no es cualquier representante, se trata del gran @scooterbraun".

La artista de 26 años mostró toda su alegría y agregó, "No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo con Scooter".

También Demi le dedicó unas palabras a su nuevo manager, "Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje. ¡Hagámoslo!".

Tras tener una sobredosis en julio de 2018, Lovato se sometió a un proceso de desintoxicación y ya tiene seis meses de sobriedad, tal como lo indicó a inicios de este año. Así que ahora ya prepara su regreso a la música y qué mejor que de la mano de Scooter Braun.

El productor Braun, de 37 años, lleva la carrera de grandes artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Kanye West, entre otros.

Un día antes, Lovato les regaló a todos sus followers sexis fotos en los que dejó ver el cuerpazo que tiene actualmente.

La intérprete lució sus curvas en un bikini animal print y reveló cuál es su lugar favorito, "Estuve en mi lugar favorito de todo el mundo con mis mejores amigos. Bora, Bora es como el paraíso en la tierra".

Incluso hasta bromeó con sus fans y agregó, "Tal vez estaré publicando muchas fotos durante los próximos días, les pido perdón por adelantado".